6 Best app monetization platform in India: Increase your eCPM by 50%

· 4 min de lectura
6 Best app monetization platform in India: Increase your eCPM by 50%

Con más de 1.400 millones de habitantes, de los cuales se calcula que más del 50% poseen celulares inteligentes, la India no puede pasar desapercibida en la industria de la monetización in app. Es una mina de oro digital que, para ser aprovechada al máximo, lo primero que hay que saber es cuál es The best monetization platform in India’.

Bien sea que te encuentres en la India o en otro país, pero quieras monetizar con fuerza en ese mercado, lo idóneo es que te apoyes en plataformas de mediación que te conecten con audiencias premium y te ofrezcan el mejor desempeño del coste efectivo por cada mil reproducciones (eCPM).

¿Qué debe tener una ad mediation para incrementar más del 50% el eCPM? ¿Cuáles son las más convenientes para el mercado de la India? Descubre aquí un top 6 de app monetization in India.

6 opciones para monetizar aplicaciones en la India

Para los publishers, encargarse de desarrollar estrategias competentes que logren fidelizar usuarios es un proceso que requiere mucha dedicación y análisis. Las empresas de mediación ofrecen un mix de herramientas que contribuyen a cumplir ese objetivo: subastas en tiempo real, informes detallados, audiencias premium, soporte y más.

Sin embargo, no todas las plataformas para mediar redes de anuncios en la actualidad son recomendables. Lo más importante siempre será escoger una que sepa cumplir con las expectativas. Te mostramos algunas opciones a continuación:

InMobi

Conocida por ofrecer una interfaz sencilla de comprender, que incluye diversos formatos de anuncios con aproximadamente 200 DSP’s para maximizar los resultados, InMobi destaca en la actualidad por brindar experiencias interactivas a los usuarios, pues su principal objetivo es captar su atención para aumentar las interacciones.

No solo cumple con aumentar la constancia en el tráfico de las aplicaciones, sino también con entregar soluciones de alta calidad. De hecho, las herramientas para app móviles son de las contribuciones más importantes que tiene InMobi, y la característica que las diferencia sobre otras plataformas de mediación.

Además, con esta plataforma es posible aprovechar una gran variedad de anunciantes, mientras se explotan cada una de sus opciones programáticas.

Wortise

En el listado sobre cuál esThe best monetization platform in India’ figura Wortise, nuestra AdTech y Data Analytic que brinda un servicio premium a los publishers para maximizar sus ganancias. Trabajamos con Open Bidding y publicidad programática.

Con la misión de garantizar una mejora de optimización a nuestros editores de aplicaciones, ofrecemos la posibilidad de usar nuestra mediación automática para mediar con más de 100 redes de publicidad.

Con nuestra tecnología de first party data y la hipersegmentación estratégica que aplicamos, nos encargamos de conectar con audiencias premium para que los anuncios que se muestran verdaderamente tengan un alto rendimiento. Esto ha permitido que la mayoría de los publishers que monetizan con nosotros hayan obtenido hasta el doble de eCPM que AdMob.

Contamos con certificación de Google Publisher Partner y un kit de desarrollo de software (SDK) práctico, robusto y ligero. Ofrecemos soporte personalizado y acompañamiento 1-1 para maximizar las ganancias.

También disponemos de un dashboard inteligente que se actualiza en tiempo real y se encarga de analizar el historial y desempeño de cada campaña, lo que te permitirá tomar acciones para corregir cualquier falla. Al usar Wortise podrás integrar anuncios intersticiales, banners (en todos los tamaños), nativos, rewarded y de geosmart.

Smaato

Otra opción para monetizar en la India es Smaato,  una plataforma de anuncios con más de 470 millones de espectadores únicos al mes y una tecnología que contribuye a que los publishers establezcan prioridades de relleno en la ubicación de anuncios para compradores específicos.

Entre sus peculiaridades más resaltantes se pueden encontrar sus servicios de anuncios e intercambios. Cada uno de sus recursos favorecen a los editores en la tarea de elevar los niveles de monetización, razón por la que brinda acceso a un inventario de anuncios de alta gama.

Pone a disposición más de 190 redes publicitarias que se integran en la plataforma, análisis de datos, soporte personalizado  y varios formatos de anuncio.

Unity Ads

¿Existe otra app monetization in India que ayude a generar más eCPM? Unity Ads es una de esas ad mediation que sabe cómo integrar anuncios publicitarios sin arruinar la experiencia de los usuarios. Se enfoca en las aplicaciones de juegos móviles.

Más allá de lo que puede ofrecer en eCPM, lo que más destaca de esta plataforma son sus tasas de relleno. Además, su configuración es muy simple, pues la plataforma se ha encargado de mostrar una interfaz sencilla de comprender.

En cuanto a los formatos de anuncios, Unity Ads cuenta con un catálogo de opciones muy variado con la intención de satisfacer las necesidades de todos sus publishers.

IronSource

Ofrece soporte y le brinda a los publishers la opción de poder gestionar sus aplicaciones aun cuando sean exclusivamente para iOS, Android, Unity u otros sistemas operativos.

Quienes saben aprovechar las funciones de IronSource tienen acceso a los anuncios premium y globales, por lo que aplicaciones de la India pueden disfrutar de una mejoría en los niveles de interacción. Además, sabe garantizar un precio muy elevado para cada una de sus reproducciones.

Posee variedad de formatos de anuncios, informes avanzados y herramientas adicionales que ayudan a conocer el estado de las publicidades.

Chartboost

Se considera una de las plataformas de mediación de anuncios líderes en el mercado. De hecho, aproximadamente 300,000 aplicaciones en la actualidad utilizan su SDK. Cuenta con un proceso que optimiza todas sus funciones, como sus índices de eCMP y sus herramientas para maximizar los ingresos monetarios.

Quien utilice Chartboost podrá disponer de una gran variedad de anuncios y una conexión con audiencias rentables. El control y la transparencia también es posible dentro de esta plataforma, ya que presenta informes detallados del proceso de las publicidades in app.

¡The best monetization platform in India! En Wortise te ayudamos a duplicar tu eCPM

En Wortise nos dedicamos a ofrecerte el mejor servicio para mediar tus aplicaciones mientras tú sigues sumergido en el código. No importa si eres un publisher latinoamericano o de la India, nuestra tecnología te ofrecerá un máximo desempeño del eCPM.