High-paying Best Ad Networks Platform for Publishers

· 4 min de lectura
High-paying Best Ad Networks Platform for Publishers

Así como Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo procuran encontrar el club que mejor salario les ofrezcan por hacer lo que les apasiona, tú también como publisher debes escoger la plataforma de mediación idónea que te ofrezca los pagos más altos del mercado. A veces no es tan fácil saber cuál es the best mobile ad network for publishers, pero solo basta indagar y profundizar en cada uno de sus beneficios para saber si nos conviene o no.

Muchas veces para poder encontrar una ad mediation competente es necesario vivir un proceso de ensayo y error, sobre todo cuando somos nuevos en el tema de la monetización. Experimentar con diferentes opciones puede facilitar las comparaciones entre los posibles servicios, pero eso quizás lleve tiempo. ¿Cómo saber cuál es la plataforma que te ofrece el eCPM más alto de todos? Sigue leyendo este artículo.

Lista de las mejores redes publicitarias de aplicaciones móviles para publishers

Como referencia rápida, es importante resaltar aquellas plataformas que han demostrado eficiencia cuando se trata de monetizar aplicaciones móviles. Algunas de las más conocidas son:

AdColony

Una de las alternativas más usadas en la actualidad cuando se busca una plataforma de monetización y mediación de anuncios es AdColony. Su tecnología es una de las más sofisticadas del mercado, pues sabe ofrecer tasas de cobertura a la altura de las necesidades de todas las aplicaciones.

Es perfecta para generar ingresos para los publishers, mientras mejora la experiencia de los usuarios al mostrarles anuncios Premium según sus intereses. Estos se observan de forma vertical, cubriendo la pantalla entera y muestran elementos que captan la atención de las personas para mejorar los resultados.

Wortise

The best Ad Networks Platform for Publishers. Creada por publishers para publishers, en Wortise proporcionamos opciones de hipersegmentación para mejorar las visualizaciones de los anuncios.

En Wortise nos hacemos responsables del desempeño de las publicidades, mostrando los detalles en tiempo real a los editores a través de las funciones de análisis. No solo eso, brindamos acompañamiento personalizado para guiarte en cualquier fase de monetización.

Al mediar con más de 100 Ads Networks, gran parte de tu inventario estará disponible para anunciantes altamente rentables como Toyota o Movistar. Nuestros algoritmos trabajan para hacer que cada anuncio in app tenga el valor monetario que se merece.

Con Wortise, la única ad mediation de LATAM con certificación de Google Publisher Partner, dispondrás de formatos de anuncios variados –rewarded Ads, Native Ads, Banners e Intersticiales– para que la experiencia de monetización se haga con estándares de calidad y no genere incomodidades a los usuarios.

Si tu preocupación es cuánto vas a monetizar con nosotros, te dejamos un dato que te servirá de orientación: gran parte de nuestros clientes han conseguido duplicar el eCPM en comparación con otras ad mediation como Google AdMob, por ejemplo. Esta es una de las razones de por qué nuestro SDK es probado en más de 500 millones de usuarios activos al mes.

Monitorea la efectividad de tus campañas in app con nuestro dashboard en tiempo real, accede a nuestro soporte en línea con atención personalizada y haz que tu app maximice su monetización.

PubMatic

Cuenta con un SDK muy ligero que puede conectar fácilmente con los usuarios, optimizando el rendimiento de las aplicaciones en el proceso de monetización. Sus servicios van desde mostrar publicidad digital, aumentar su competencia y monetizar los anuncios. Los publishers que la utilicen pueden disfrutar de sus estrategias profesionales y posicionar sus aplicaciones en el mercado.

Smaato

Es una de las compañías más grandes de la industria, pues atiende a más de 90.000 publishers con sus respectivas aplicaciones. Esta plataforma proporciona variadas herramientas y recursos que ayudan a aumentar los ingresos publicitarios. Cuenta con acceso permanente a más de 1 mil millones de internautas dentro de su base de datos, que consumen diariamente su red de anuncios.

En Smaato existen excelentes tasas de relleno que tienen un acceso estándar a los 260 DSP’s y a más de 190 redes publicitarias.

InMobi

En lo que respecta a InMobi, sus soluciones tecnológicas incluyen no sólo un amplio catálogo de formatos de anuncios, sino también herramientas para maximizar las ganancias (soporte, análisis, subastas). Además, sabe proporcionar anunciantes de marcas Premium, así como opciones programáticas y ofertas directas para mejorar la experiencia de los publishers.

RhythmOne

Promete diversas soluciones tecnológicas que conectan a los usuarios con aplicaciones de su interés para lograr que se involucren emocionalmente y consuman su contenido. Sus formatos de anuncios, al ser utilizados de manera inteligente, logran captar la atención de los usuarios, garantizando un aumento en el valor de las aplicaciones.

Tips antes de elegir una red publicitaria para app móvil

Al momento de escoger una red publicitaria para gestionar y monetizar aplicaciones móviles, es fundamental seguir una serie de recomendaciones. Los publishers con mayor experiencia en el área procuran escoger plataformas que garanticen un sistema sencillo de utilizar, con funciones que puedan resolver sus situaciones.

Es así como entre los consejos más relevantes para tomar en cuenta antes de elegir una red publicitaria para app móvil se pueden encontrar:

  • Que ofrezca un alto eCPM: La rentabilidad en lo que se refiere al coste de las reproducciones es un aspecto indispensable cuando se pretende elegir una plataforma de mediación. De cualquier otra forma los resultados de visualización y monetización no podrán ser competitivos. El secreto para escoger the best mobile ad networks for publishers es asegurarse de que puedan conectar con audiencias Premium.
  • Variedad de formatos: Cualquier plataforma que pretenda ser reconocida como la mejor plataforma de mediación de anuncios debe incorporar diferentes tipos de formatos publicitarios. No solo los vídeos deben destacar, también es necesario que ofrezcan la posibilidad de mostrar rewarded Ads, Native Ads avanzadas, Banners e Intersticiales.
  • Características especiales: Además de presentar un SDK funcional, también deben proporcionar servicios de atención y desembolso competentes. Sus métodos de pago igualmente deben ser accesibles y sencillos de utilizar.
  • Acompañamiento: Asegúrate de inclinarte por una ad mediation que te ofrezca acompañamiento 1-1 para maximizar tus ganancias. En pocas palabras, debe convertirse en tu aliado 24/7.
  • Soporte y análisis: The best mobile ad networks for publishers deberá garantizar portales de análisis, servicios de soporte las 24 horas del día y, por supuesto, un dashboard que pueda actualizarse en tiempo real.

La mejor plataforma de redes de anuncio de alto pago se encuentra en LATAM: Wortise

¿Listo para duplicar la monetización de anuncios in app y alcanzar altas tasas de relleno? En Wortise conectamos con más de 100 Ad Networks y hacemos que las labores de monetización sean altas, seguras y sencillas.

Sigue enfocado en el desarrollo de tus apps y nosotros nos encargamos de monetizar por ti. Te ofrecemos el eCPM más alto del mercado, soporte personalizado y acompañamiento para ayudarte a duplicar tus ganancias.