Hypertargeting usuarios de alto y muy alto valor

· 2 min de lectura
Hypertargeting usuarios de alto
y muy alto valor

-La crème de la crème-

Ya sabemos que mobile viene dia a dia ganando un share mayor de nuestro tiempo y del de nuestros usuarios, y si hacemos foco en la generación Z (10 a 25 años), vemos que esté share es aún mayor.  

Los compradores de medios digitales están acostumbrados a fuentes como las clasificaciones de Comscore como la referencia preferida para identificar sitios web con audiencias a escala, relevantes y de alta calidad.

Esto no existe para smartphones es por eso que en mobile, además de una tecnología de punta para elegir a los usuarios de uno en uno, es muy importante contar con un partner con un altísimo expertise del ecosistema de apps en nuestra región.

¿Cómo hacer en mobile para encontrar usuarios de alto y muy alto valor?

Appbehaviour

¿Cuál es el criterio que usamos?

El promedio global de apps descargadas en el smartphone es de 100 apps y mensualmente se usan 35 app por mes (fuente App Annie), en Latinoamérica esos números son 25% menores.

Para determinar si un usuario es de alto o muy alto valor a través de apps tiene que tener descargada al menos 5 de un conjunto de aplicativos que nuestros expertos regionales definieron.  Compartimos como ejemplos algunas de estas apps.


Apps que ayudan a simplificar nuestra vida

-AFP en Chile-


En la pandemia tuvimos un curso acelerado de cambios de comportamiento de los usuarios y los vimos a traves de las apps que se descargan.
La semana pasada ocurrio algo que nunca esperabamos ver, apps de fondos de pensión pasaron a liderar el ranking de descarga en Chile.

5 de las top 10 apps descargadas son apps de AFP,  empresas que administran fondos de pensión.

Durante la semana del 17 de agosto fue sancionada la Ley 21.248 en este país, que permite el retiro excepcional de hasta el 10% de los ahorros previsionales que administran las  AFP. La gente descarga estas apps para hacer cuentas de cuanto podrán retirar y cuanto les quedara para su futuro.