Vungle: Top 6 Alternativas para generar ingresos con ads

· 5 min de lectura
Vungle: Top 6 Alternativas para generar ingresos con ads

¿Por qué comer siempre en el mismo lugar cuando hay cientos de restaurantes buenos en la misma zona? Algo similar nos pasa como publishers: en ocasiones nos rehusamos a intentar probar con otras plataformas de mediación porque ya nos acostumbramos a una sola, perdiéndonos así la oportunidad de saber si con otras podemos obtener mejores beneficios. Para que eso no suceda te damos un consejo de oro: procura que Vungle no sea tu única opción para monetizar, toma en cuenta otras alternativas y eleva tus objetivos como publishers.

El mercado está repleto de ad mediation competitivas que ofrecen distintos desempeños económicos, plazos de pagos diferentes y redes de anuncios con distintos tipos de segmentación. En este artículo te mostramos 5 alternativas a Vungle con las que puedes generar ingresos por anuncios in app. ¡Veamos!

Vungle: ¿Qué es y quién lo usa?

Para quienes preguntan “What is Vungle?”, deben saber que se trata de una plataforma de ad mediation con una tecnología que conecta a publishers con audiencias interesadas en redes de anuncio de alta calidad.

Vungle hace que los anuncios insertados no arruinen la experiencia del usuario dentro de una app, por lo que procura hacer de la publicidad un ambiente no intrusivo. Posee distintos formatos de anuncio, siendo los videos interactivos su fuerte: procura mostrarlos en la mejor calidad posible para evitar pixelaciones y ralentizaciones.

Los publishers podrán poner su inventario ante los mejores postores en una subasta en tiempo real. En lo que respecta a su interfaz, pone a disposición herramientas de seguimiento y análisis para medir la rentabilidad de las campañas en tiempo real.

De esta forma, Vungle es una de las plataformas con mayor reputación entre las grandes empresas tecnológicas del mundo. Recientemente ha formalizado importantes asociaciones con instituciones que tienen objetivos similares.

Por ejemplo, ha concretado una alianza con Microsoft para lanzar el SDK de la plataforma, y que las aplicaciones sean compatibles con Windows 10. Esta nueva actualización impulsa la calidad de las monetizaciones, pues los anuncios pueden ser consumidos desde tabletas, computadoras de escritorio y teléfonos.

Con estas increíbles ventajas competitivas, no es de sorprender que Vungle trabaje con los principales editores del mundo. Honda, Google, Zynga, Allstate, EA, Cola-Cola y Nissan son algunos de los desarrolladores y socios con los que Vungle se enorgullece de apoyar.

Alternativas para generar ingresos con ads

Si bien Vungle goza de reputación, credibilidad y una plataforma bastante intuitiva para monetizar, existen otras igual de eficientes. Cada una de ellas se ampara en tecnología propia para segmentar y dar con el público ideal.

No obstante, para identificar cual es la mejor alternativa para generar ingresos con ads, luego de utilizar Vungle, es necesario probar y experimentar hasta dar con aquella que proporcione el eCPM más alto del mercado.

PubMatic

Como primera opción, es importante resaltar la amplia gama de servicios que ofrece PubMatic a los publishers. Al ser una plataforma de publicidad digital exclusivamente para editores y desarrolladores, destaca un SDK muy ligero que sabe conectar a los editores por medio de la nube. Esto lo hace para optimizar el rendimiento de las aplicaciones e incrementar la competencia de las redes de anuncios.

Una de sus características más relevantes es la posibilidad de controlar el acceso al inventario de las aplicaciones, así como aumentar o reducir la monetización. Adicionalmente, PubMatic permite alcanzar audiencias personalizadas usando diferentes formatos de anuncios publicitarios.

Wortise

Somos una plataforma de mediación de anuncios con espíritu de publisher con más de 100 ad networks y certificada por Google Publisher Partner. Nuestra ad mediation platform alternativa a Vungle te da todo lo que buscas: anunciantes de prestigio, SDK de fácil implementación, soporte personalizado que realmente te responde y el eCPM más alto (el doble que Google Admob).

En Wortise trabajamos la monetización de tu app con publicidad programática y Open Bidding.

En cada subasta, nuestra plataforma siempre priorizará al postor que ofrezca un pago mayor por tu anuncio. Es de esta manera en la que nos aseguramos que obtengas la máxima rentabilidad para tu app. El incremento de tus ganancias se consigue también por la variedad de ad formats que admitimos: Intersticiales, Native Ads, Banners y Rewarded Ads.

Como publishers que somos, también entendemos esa frustración que sientes cuando se quedan anuncios sin vender en el inventario. Con nuestra plataforma no volverás a pasar por eso. Conseguirás casi el 100% de tus solicitudes de anuncios se completen, lo cual influirá positivamente en tu Ad Fill Rate y en tus ganancias.

La data siempre debe estar disponible para tomar decisiones oportunas. En todo momento podrás conocer el desempeño de tus anuncios in app en un dashboard inteligente que se actualiza en tiempo real.

InMobi

InMobi fomenta la maximización de las ganancias a través de anuncios integrados en la plataforma, que incluye más de 200 DSP’s.

Ofrece un panorama inmenso de posibilidades en lo que se refiere a la red de anuncios, pues sabe trabajar con experiencias interactivas para llamar la atención de los consumidores. Maximiza el tráfico de las aplicaciones y los ingresos obtenidos de la monetización.

Quienes aprovechan InMobi pueden hacer uso de una amplia variedad de anunciantes y diversos formatos, así como también de ofertas directas y opciones programáticas de alta calidad.

RhythmOne

Es una de las pocas multiplataforma Ad Exchange que ofrece soluciones a los desarrolladores y publishers de aplicaciones móviles para aumentar sus ingresos. Ofrece servicios profesionales para gestionar adecuadamente la publicidad desde diferentes pantallas.

La plataforma atrae a consumidores específicos por medio de formatos de publicidad gráfica. También integra una DMP, permitiendo categorizar las audiencias por segmentos y así ampliar las posibilidades de aumentar los usuarios interesados.

Entre otras de las funciones de RhythmOne se puede encontrar sus portales de autoservicio, informes detallados y análisis de fraude. Esto ayuda a controlar todos los datos de promoción y monetización, poder dirigirse a las audiencias adecuadas y crear objetivos sustentables en el tiempo.

DU Ad Platform

Con un SDK ligero y fácilmente adaptable a iOs y Android, DU Ad Platform es una ad mediation que, al cooperar con grandes anunciantes en todo el mundo, se compromete a rendir de forma eficiente el inventario de los publishers para ayudarlos a monetizar más.

Integra más de 50 redes de anuncios, incluyendo Google AdMob, y se calcula que tiene al menos 800 millones de usuarios activos al mes en 200 países. Ofrece integración con publicidad nativa y videos premiados, un plus para quienes poseen una app de mobile game.

De acuerdo con DU Ad Platform, su enfoque va más allá de garantizar un alto desempeño del eCPM, pues también trabajan para conseguir un óptimo nivel de ingreso promedio bruto por usuario (ARPU).

MobFox

Esta ad mediation crea conexiones valiosas entre publishers y anunciantes para generar una relación de beneficio mutuo con base en la transparencia. Combina más de 30 redes de anuncios y su adaptación es bastante sencilla.

La razón principal es que su SDK fusiona tecnología de MobFox con Glispa, el socio con el que se unió para brindar mejores soluciones a los publishers y anunciantes.

Sus estadísticas hablan de 4 mil millones de impresiones a nivel mundial, varios formatos de anuncios y un soporte personalizado 24/7 para atender las quejas y demandas sin importar el idioma.

Duplica la monetización de tu aplicación con Wortise: la plataforma de ad mediation que te paga más eCPM y te da tiempo para enfocarte en el código

¡Qué tal, publisher! En Wortise nuestra prioridad es maximizar tus ganancias a través de nuestra red de anuncios para tus aplicaciones.

Al escogernos e instalar nuestro SDK ligero, te conectaremos con más de 100 Ad Networks avanzadas para que puedas monetizar el doble. Delegar toda tu monetización a nuestra plataforma te dará una agenda más libre para que te centres en la parte de desarrollo, lo que más amas.

Ofrecemos el eCPM más alto del mercado, dashboard en tiempo real, soporte y acompañamiento personalizado para que veas mejores resultados.