Preguntas frecuentes

Contamos con varios formatos de anuncios: Display, Native Ads, Notificaciones Push, Data Analytics para eCommerce.
Sí, cuando te unes a nuestro sistema obtendrás credenciales de acceso para que puedas crear las campañas a medida. En caso de que apliques para pertenecer a nuestro Club Premium te otorgaremos sin cargo a un Specialist Account Manager, para que gestione todo lo relativo a la publicidad de tu empresa.
No podemos garantizar un CTR promedio, sin embargo hemos tenido campañas con un CTR de 33% y otras con 7%. Todo depende del formato de campaña, sector del anunciante, tipo de anuncio que se use y qué tan amigable sea la gráfica.
Muy fácil. Primero, puede registrarse haciendo click aquí. Una vez que se haya dado de alta en nuestro sistema, recibirá un email con instrucciones claras y precisas de cómo crear su primera campaña publicitaria con nosotros. Si le quedan dudas, puede contactarnos utilizando el formulario de contacto o llamando al número de teléfono que está al final de ésta página
Wortise es una AdTech y Data Analytics, una empresa basada en Argentina. Nuestra misión es garantizar una mejora de optimización a nuestros editores de apps móviles, como también mejorar el rendimiento de nuestros anunciantes.
Nos gusta la frase "No pescamos con red, tiramos la caña para sacarte el pez justo." Con nuestra variada herramienta de optimización de anuncios combinado con nuestro motor de inteligencia artificial, estamos seguros que nuestros anunciantes estarán más que satisfechos al utilizar la plataforma y el motor de Wortise Company.
Los editores obtienen un servicio premium, no solo de anuncios, sino de soporte y acompañamiento con táctícas para maximizar sus ganancias. Gracias a nuestra red de anunciantes Premium y a nuestra avanzada mediación con más de 100 Adnetworks, estamos seguros que va a ver un cambio positivo en sus ingresos por anuncios.
No solo proporcionamos la posibilidad de integrar píxeles de trackeo y seguimientos Server To Server, sino que además contamos con un sofisticado sistema antifraude en el que solo mostramos anuncios relevantes a usuarios de calidad.
Si tenés un aplicación para los SO Android o iOS, tenés que darte de alta siguiendo el siguiente enlace, e integrar nuestro SDK, para lo cual hemos desarrollado este práctico y sencillo tutorial.
Podés usar nuestra mediación automática para mediar con más de 100 redes de publicidad. Solo mostraremos nuestros anuncios si estamos seguros que va a tener un mejor rendimiento.
Podés integrar, Intersticiales, Banners (todos los tamaños), nativos, rewarded y de geosmart.
Nuestro sistema es NET45. Es decir, que cobrarás tus ganancias 45 días después de finalizar el mes de monetización. Nuestros medios de pago son: Transferencia Bancaria, PayPal o Bitcoin.