Política de Privacidad de Wortise

Fecha de Vigencia: 17 de Julio 2020

Reconocemos que su privacidad es muy importante y la tomamos muy en serio. Esta Política de Privacidad describe las políticas y procedimientos que cumple Wortise sobre la recopilación, uso y divulgación de su información cuando utiliza las aplicaciones ofrecidas por Wortise. Al usar nuestros servicios y dar su consentimiento, acepta que usemos su información de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Tecnología

Para ofrecer servicios y mejorar la experiencia publicitaria del usuario, Wortise recopila datos de dispositivos móviles a través de un Kit de desarrollo de software (SDK) instalado en aplicaciones asociadas. El 100% de las aplicaciones deben presentar la Política de Privacidad de Wortise en sus propios términos e informar a los usuarios que nuestro SDK podría recopilar algunos datos que en ningún caso serán datos que se consideren que individualicen a la persona. Después de que los usuarios acepten sus términos, las aplicaciones solicitarán los permisos necesarios para usar las funcionalidades de ubicación del dispositivo móvil. Una vez autorizado, Wortise comienza la recopilación de datos de forma segura y sin individualizar a los usuarios.

No recopilamos datos de visitas a lugares delicados como templos religiosos, hospitales, partidos políticos, lugares de entretenimiento para adultos y otros que puedan usurse para realizar inferencias delicadas.

Privacidad y Seguridad

La tecnología de Wortise no requiere el almacenamiento o acceso de información capaz de identificar usuarios y fue desarrollada para evitar el acceso a datos capaces de identificarlos indirectamente. Wortise no recopila identificadores únicos estáticos de dispositivos móviles (IMEI), cuentas asociadas (correo electrónico y número de teléfono), datos de identificación civil (nombre, documento de identidad, etc.) o datos confidenciales: información que revela el origen étnico, religión, política, filosofía, opinión política o sindical o datos de salud, vida sexual, genética y biometría.

Implementamos medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad apropiado para el riesgo utilizando estándares de seguridad generalmente aceptados para ayudar a proteger la información del acceso no autorizado, destrucción, uso, modificación o divulgación.

Sus datos pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida única y exclusivamente con asesores o socios comerciales de nuestra empresa para poder desarrollar y maximizar nuestros servicios.

Cuánto tiempo almacenamos sus datos

Almacenamos sus datos durante un máximo de 2 años o durante el tiempo que razonablemente necesitemos usarlos para los fines que hemos detallado, a menos que la ley exija un período de retención más largo (por ejemplo, para fines reglamentarios).

Datos Recopilados

Wortise sigue el principio de minimización establecido por el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que establece que "los datos personales deben ser adecuados, relevantes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que se procesan" (Art. 5, 1 , (c), GDPR). Por esta razón, y debido a que Wortise se compromete a ser transparente, detallamos todos los datos que se recopilan a través de nuestra tecnología y para qué fines.

CategoríaDescripciónPropósitos
Ubicación

GPS

Señales wifi

Señales telefónicas

Actividad (correr, caminar, conducir)

Envío de publicidad dirigida y comunicación contextualizada entre la aplicación y el usuario en función de las visitas a ubicaciones relevantes. Ej .: Usuarios que frecuentan cierto establecimiento comercial.

Inteligencia de mercado para marcas con tiendas físicas. Ej .: ¿Qué marcas reciben más visitas en cada región del país?

Métricas para aplicaciones de publicidad y comunicación. Ej .: ¿Cuántos usuarios recibieron el anuncio A y visitaron el sitio B?

Análisis de movilidad de la población

Medios de comunicación

Clics

Puntos de vista

Clics involuntarios ("clics erróneos ")

Métricas de rendimiento del anuncio. Ej: ¿Cuántas vistas / clics tuvo un anuncio?
Identificador Identificador de medios (ID) Segmentación y recuento de usuarios únicos. Ej .: ¿Cuántos usuarios visitaron el sitio A?
Datos del dispositivo

Modelo de dispositivo

Sistema operativo

versión del sistema operativo

IP (lo guardamos inalterado)

Tipo de red (3G, 4G, 5G, Wi-Fi)

Proveedor de red

Resolución de la pantalla

Aplicaciones instaladas

Fabricante

Operador

Conectividad Móvil

Información sobre Batería del dispositivo

Investigación de mercado. Ej .: ¿Cómo se distribuyen los usuarios de la aplicación X en el país? ¿Qué tipo de establecimientos frecuentan?


Estrategias de expansión. Por ejemplo: identifique aplicaciones que tienen una base de usuarios grande / creciente

Datos de la aplicación Métrica de uso(nos indica si la app ha sido usada recientemente o no) Inteligencia sobre el uso de aplicaciones y evaluación de comunicaciones a través de notificaciones push cuando se repite el uso de la aplicación.

Nuestra política de Privacidad infantil

Proteger la privacidad de los niños pequeños es especialmente importante. Los Servicios no están destinados a niños menores de 16 años y no recopilamos ni solicitamos información personal de ninguna persona menor de 16 años, ni permitimos que dichas personas se registren en nuestros servicios. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado información personal de un niño menor de 16 años, tomaremos medidas para eliminar esa información.

Cambios a nuestra Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio o actualización entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en esta página. En nuestro sitio web podrá ver siempre la última versión actualizada. Si lo requiere, podemos notificarlo por correo electrónico cada vez que cambie nuestra Política de Privacidad. Para recibir nuestras notificaciones, por favor envíe un correo electrónico a hello@wortise.com

Modificar su Autorización

Si usted ha aceptado que usemos su información y desea cambiar esa autorización, le pedimos nos mande un mail a hello@wortise.com con las siguientes consideraciones:

Titulo: Modificar mi Autorización + número de ID de publicidad (puede encontrarlo en: Configuración > Google > Anuncio > ID de publicidad)

Al recibir el mail, haremos efectivo el cambio a la brevedad.

Nuestro Contacto

Si necesita contactarnos por algún inconveniente o comentario lo puede hacer de forma directa a través de nuestra casilla de mail hello@wortise.com y le contestaremos a la brevedad.