Best App Monetization Platform: eCPM alto + soporte para publishers

· 5 min de lectura
Best App Monetization Platform: eCPM alto + soporte para publishers

Si ves demasiado lejos tus metas de ganancia como publisher, entonces llegó el momento de buscar la mejor plataforma de monetización de aplicaciones. No importa si ya empleas una, quizás sea el tiempo de un cambio. Eso lo sabrás cuando veas nuestra lista de opciones y puedas determinar tú mismo cuál es the best app monetization platform.

Te presentamos las plataformas que te garantizan el Coste Efectivo por cada Mil Impresiones (eCPM) más alto y también te brindan el mejor soporte. Si aún tienes dudas, te damos tips adicionales para acertar en tu elección. ¡Prepárate para disfrutar el máximo rendimiento de tus anuncios!

Lista de las mejores plataformas de monetización para App

Después de conocer estas opciones, tendrás cómo identificar a la mejor plataforma de monetización para app y descartar la peor opción para alcanzar tus objetivos. En esta lista verás funcionalidades y ventajas que abrirán el horizonte de tus expectativas.

1.AppLovin

Si buscas la mejor plataforma de monetización para app, debes considerar a AppLovin. Trabaja con monetización híbrida, ofrece varios formatos de anuncios y escala el crecimiento de apps mediante la adquisición de usuarios.

2.Wortise

Si buscas el eCPM más alto, estás ante la mejor plataforma de monetización para app. Podrás acceder a nuestra red de anunciantes premium, un avanzado sistema de mediación con más de 100 Ad Networks y un soporte técnico que responde instantáneamente a tus requerimientos.

¿Y cómo logramos el eCPM más alto del mercado? Al trabajar con publicidad programática y Open Bidding, te conectamos con los anunciantes más rentables del mercado por medio de la hipersegmentación. Es decir, procuramos que en tu app se muestren publicidades de alto valor de marcas reconocidas, como por ejemplo Samsung, Movistar o Chevrolet.

De esa manera la cuota que obtendrás por cada mil impresiones/interacciones será mucho mayor, duplicando incluso lo que pudieses conseguir con Google AdMob. A todo eso le sumamos la variedad de formatos que ponemos a disposición de los publisher: intersticiales, rewarded ads, native ads y banners; todos aplicados con la mejor calidad para no estropear la experiencia de los usuarios.

A todas estas ventajas le añadimos también un soporte personalizado para atender cualquier duda o problema que presentes con tus campañas. Nuestra intención es atender tus requerimientos al instante para que no pierdas ni un solo día de monetización.

Otras herramientas que nos identifican son nuestro SDK ligero, un dashboard capaz de actualizarse en tiempo real, acompañamiento con estrategias pro monetización y soporte.

3.Facebook Audience Network

Opera con un sistema de pujas, para facilitar la colocación de anuncios en apps donde efectivamente funcionen, ayudándote a cumplir tus objetivos de monetización. Además, te ofrece herramientas para mantener el control sobre las creatividades que aparecen en tu app, otro factor clave para elevar tu eCPM.

Su plus es que, al ser propiedad de Meta, hace que anuncios de esa plataforma se muestren en otro lado, presentándolos como publicidad nativa. Entendiendo el alcance de Meta, esta ad mediation abre cientos de posibilidades a la hora de monetizar.

4.AdMob de Google

A través de esta plataforma puedes ofrecer tu inventario de anuncios por numerosas redes publicitarias al mismo tiempo. Media con una red amplia de advertisers, desde grandes marcas hasta empresas emergentes, para elegir aquella que te brinde el mejor eCPM.

Aunque es la más práctica y quizás la más conocida en el mundo, sus métricas de monetización no son tan altas como las que puede ofrecer otra ad mediation.

5.Fyber

La automatización es el punto por el que compite para ser la mejor plataforma de monetización de aplicaciones. Permite a las plataformas del lado de la demanda (DPS) escoger los inventarios de anuncios más convenientes y ofrece recursos para adquirir y retener usuarios.

Aplica publicidad programática y sus subastas en tiempo real suelen conectar a publishers con advertisers de alto tráfico. A la hora de mostrar un anuncio, Fyber hará lo posible para que se muestre el que más pague.

6.Unity Ads

¿Eres desarrollador de videojuegos? Entonces, es una de las opciones más recomendables para ti. Te permite monetizar con anuncios y compras dentro de la aplicación, al tiempo que te ofrece asesoría para incrementar tus ingresos como publisher.

Su segmentación directa hace que publishers y anunciantes persigan el mismo fin: el público gamer, una industria lucrativa en el mundo de la tecnología.

5 Tips antes de elegir una plataforma de monetización para apps

Con estos datos que te mostraremos ahora, tendrás un panorama más claro para elegir la plataforma que mejor se adapta a tus necesidades, la búsqueda del eCPM más alto y el crecimiento que esperas en la base de usuarios de tu app. Sin duda, te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Considera las características de tu app

Tu base de usuarios, la región donde se ubican, los dispositivos que usan y las funcionalidades que ofreces son elementos claves para elegir la mejor plataforma de monetización de aplicaciones. No es lo mismo monetizar con videojuegos que hacerlo con servicios informativos, por ejemplo.

Estudia las funcionalidades que ofrece la plataforma

¿Qué diferencia existe entre la mejor y la peor plataforma de monetización de aplicaciones? Lo sabrás al identificar los recursos que te ofrece para ganar dinero, su soporte técnico y la orientación profesional para la colocación efectiva de tu inventario de anuncios.

Verifica la generación de estadísticas para medir rendimiento

Lo que no se mide, no existe. Por eso, la mejor plataforma de monetización para app debe ofrecer estadísticas y análisis para ajustar tus estrategias o, si es necesario, plantearte nuevas acciones.

Best and worst app monetization platform: los recursos hacen la diferencia

La diferencia entre la mejor y la peor plataforma de monetización de aplicaciones está en las redes de mediación que emplea, las orientaciones que te ofrezca para elevar tu eCPM, el perfil de los advertisers que atiende y el uso de los recursos más avanzados de la publicidad programática a tu favor.

Soporte personalizado

Hay una verdad que no podemos ocultar: muchas ad mediation no ofrecen soluciones al instante a los publishers, ya que ofrecen soporte general. Por eso, a la hora de elegir una plataforma de mediación debes asegurarte que ofrezca soporte personalizado para ayudarte a resolver cualquier duda o problema que presentes con tus anuncios. De esta manera podrás corregir cualquier falla al instante y hacer que la monetización de tu app no se detenga.

¿Conclusión? La mejor plataforma de monetización de aplicaciones te ofrece soluciones completas

Una ad mediation efectiva te brinda las herramientas necesarias para hacer despegar tus ganancias, te conecta con los advertisers dispuestos a pagar los mejores precios y trabaja con las modalidades más eficaces para colocar tu inventario de anuncios.

Te da el lugar que te mereces, con herramientas, análisis y el soporte técnico necesario para ir escalando en tus metas de monetización. También, te ayuda a alcanzar otras metas, como ampliar tu base de usuarios.

Cuenta con un equipo profesional listo para ayudarte a obtener el eCPM más alto, el resultado más esperado por cualquier publisher. Ahora que ya sabes, ¿estás listo para usar la mejor plataforma de monetización para app?

Con Wortise obtendrás el eCPM más alto para tu app y tendrás soporte personalizado

¡Hola Publisher! En Wortise te ayudamos a obtener mejor rentabilidad para tu app con nuestra plataforma de mediación de redes de anuncios avanzada con más de 100 Ad Networks, un SDK ligero y un equipo capacitado para brindarte el acompañamiento que requieres para monetizar más.

Ofrecemos el eCPM más alto del mercado, soporte y un dashboard completo para que midas la rentabilidad de tu app.