Historia de éxito con Wortise, Anime Center

· 2 min de lectura
Historia de éxito con Wortise, Anime Center

Queremos que compruebes que con Wortise ganarás más dinero, y por esta razón a continuación te contaremos la historia exitosa de un publisher que monetiza hace unos meses con Wortise.

Anime Center

Es una aplicación desarrollada por Jorge Basilio en México y que acerca el Anime al público latino de una excelente manera.

Jorge fue muy gentil de concedernos una entrevista:

¿Como surgió la idea de tu app?
La idea de la aplicación siempre la tuve en mente desde que era muy joven, de hecho he tenido varios proyectos anteriores a este de la misma temática pero que al no dedicarles el tiempo suficiente ni tener los conocimientos necesarios no podía desarrollarlos como era debido, es curioso pero este en específico empezó tras una ruptura amorosa.

¿Que desafíos tuviste?
Sin duda el mayor desafió es al inicio, cuando acabas de lanzar la idea al mercado: no tienes posicionamiento, no tienes público y nadie te conoce, en ese punto cada usuario vale oro y lo mas importante es comprender que si no le das su lugar al usuario y lo escuchas nunca podrás crecer.

¿Que lograste con ella?
Sobre todo he ganado mucha experiencia, ya que ha crecido de una forma en la que nunca imaginé y me ha obligado a investigar e incursionar en nuevas tecnologías y lo sigue haciendo.

¿Cuales son tus próximos pasos?
Se está ampliando la gama de aplicaciones, en total se tiene planeado sacar 5 aplicaciones entre ellas incluida una red social.

¿Como ves el futuro de las apps?
Este es un mercado que ya tiene sus grandes titanes, ya no es un mercado nuevo como lo llegó a ser hace 10 años, pero aún sin ser un mercado nuevo es un mercado a la alza cada vez ocupamos menos la pc y le delegamos más tareas al celular, sigue y sigue creciendo.

¿Cómo fue tu experiencia con Wortise?
Encontrar Wortise fue una maravilla, ya que es la primera empresa que encuentro centrada a tráfico latino que logra mejorar las ganancias un 80%

¿Que podemos mejorar?
Entiendo que es una empresa en crecimiento, pero sería bueno tener un fill-rate un poco mayor y menos variable.

¿Te animas a aumentar tus ingresos con tus aplicaciones así como lo hizo Jorge?

Registra tus aplicaciones en este enlace o escribe al soporte para que un asesor te guíe paso a paso.

Para conocer las últimas innovaciones de productos de Wortise y las historias de éxito de los clientes en la monetización de aplicaciones, no dude en guardar este blog como favoritos o suscribirse.