The Best Ad Mediation Platform for LATAM and Spain 2023

· 5 min de lectura
The Best Ad Mediation Platform for LATAM and Spain 2023

Si eres el publisher responsable de maximizar las ganancias de la monetización de una app enfocada en adquirir usuarios de Latinoamérica o España, ya sabrás que encontrar cuál es ‘The best ad mediation platform’ que haga el enlace perfecto con tu grupo de usuarios es todo un reto.

Al menos el 80% de las plataformas de redes de anuncios que encontrarás en tu búsqueda están pensadas y dirigidas para el mercado anglosajón.

Por supuesto que te brindarán las herramientas más avanzadas, pero piensa en esto: Quien triunfa en el tiro al blanco no es el jugador con el mejor arco o la mejor flecha, sino quien tenga la puntería más exacta.

Entonces, las que son consideradas las mejores plataformas de mediación de anuncios por otros, para ti (que necesitas mostrar el anuncio de tu app con precisión para el público de habla hispana) podrían representar un inconveniente para tus objetivos de monetización.

Por ello, tu apuesta debe ser elegir aquella plataforma de mediación que se adapte a tu app y la realidad de tu público objetivo. Además, que te ofrezca lo que realmente promete: mayor rentabilidad, hipersegmentación y una cantidad variada de ad networks. Para saber cuál es ‘The best ad mediation platform’ , te invitamos a descubrirlo en este artículo.

¿Qué es una Ad Mediation Platform o Plataforma de Mediación de Anuncios?

En pocas palabras, una plataforma de mediación de anuncios funciona como un recurso tecnológico que le permite a los publisher maximizar sus ingresos por medio de los anuncios insertados en sus apps.

Como cualidad que la distingue de otras plataformas, una Ad Mediation prioriza la segmentación estratégica de anuncios para que los publisher puedan aumentar las tasas de eCPM y, por lo tanto, percibir más dinero por cada clic o visualización.

Para lograr ese objetivo, las plataformas de mediación buscan en redes publicitarias las mejores propuestas para los editores con la intención de mostrar anuncios que verdaderamente sean rentables.

No solo son capaces de funcionar como optimizadores de las redes de anuncios con el objetivo, sino que una ad mediation platform también ofrece análisis detallados sobre los parámetros de los editores y resultados de las campañas.

Pero, ¿cuál es el propósito de apoyarse en una plataforma de mediación de anuncios? Simple: los publishers pueden monetizar sus contenidos de una manera profesional, aumentando la calidad de los anuncios que se muestran a la audiencia.

Además, una Ad Mediation Platform podrá calcular inteligentemente todos los datos de los anuncios, desde su fuente, hasta el CPM que presente en la impresión. Y el control es quizás una de las características más importantes de este tipo de herramientas, pues todos los procesos son realmente organizados.

Desde una plataforma de mediación de anuncios es posible gestionar todos los detalles que la involucran. Al ser procesos automatizados que pueden ser personalizados cuando sea necesario, es posible darle prioridad a ciertas redes publicitarias o tipos de audiencias, según convenga.

¿Cuál es The best Ad Mediation Platform para Latinoamérica?

Certificados por Google Publisher Partner, en Wortise somos una plataforma de redes de anuncios latinoamericana que ayuda a duplicar los ingresos de la monetización de apps a través de una red avanzada de mediación de anuncios compuesta por más de 100 ad networks y una red de anunciantes premium. Somos argentinos y estamos orgullosos de ser los pioneros en tener una sólida base de datos enfocada al mercado latino. Nuestra región tiene sus diferencias marcadas, y para llegar a sus usuarios debemos comprender su realidad; nosotros somos expertos en entender esto y por eso desarrollamos una ad mediation platform hecha a la medida del publisher latinoamericano.

Probado en más de 1.500 aplicaciones y 500 millones de usuarios, nuestro kit de desarrollo de software (SDK) se caracteriza por ser seguro y garantizar la optimización y buen rendimiento de redes de anuncios.

En realidad, algunas de nuestras características más notorias tienen relación con la geolocalización e hipersegmentación con audiencias premiums. De esta forma aseguramos un mejor tráfico y disminución en las tasas de rebote, pues nos encargamos de conectar publicidades de interés para los usuarios: poseemos un sistema antifraude que se enfoca en mostrar anuncios relevantes.

Parte de nuestra efectividad parte de la publicidad programática y el App Bidding, donde conectamos el tráfico proveniente de tu app con la mejor network.

Como ventaja, contamos con un dashboard capaz de actualizarse al minuto y con el que se puede estudiar en tiempo real el desempeño de cada anuncio. Esto hace que los publishers puedan medir y estudiar el progreso de los anuncios que se muestran en sus apps.

En términos generales, con nosotros los editores tendrán un servicio premium de monetización y contarán, además, con soporte y acompañamiento continuo para maximizar las ganancias.

Beneficios de Wortise como Ad Mediation Platform para publishers de Latam y España

Optimización inteligente de anuncios

El sistema de nuestro best ad mediation platform es capaz de optimizar cada una de las creatividades de los anuncios en tiempo real, con el objetivo de favorecer el rendimiento de los anuncios más prometedores.

Resultados reales

Nuestra ad mediation platform evita el fraude a toda costa. Las solicitudes, el tráfico y las posibles impresiones engañosas son evadidas por el sistema, el cual hace uso de motores especializados en Machine Learning.

SDK ligero y robusto

Nosotros nos adaptamos a ti. Usamos un SDK seguro, ligero y estable que se adapta a tus necesidades de app development. No lo decimos de dientes para afuera: lo hemos probado en más de 1.500 apps y 500 millones de usuarios.

eCPM más alto del mercado

Nuestros clientes te pueden asegurar que nosotros pagamos el eCPM más alto por encima de toda nuestra competencia. Nos lo tomamos muy en serio cuando te decimos que con Wortise puedes duplicar los ingresos de la monetización de tu app.

¿Con qué redes puedes mediar usando Wortise?

Los mejores resultados se consiguen ampliando el horizonte. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de mediar automáticamente con más de 100 ad networks y verificar en tiempo real cuál tiene mejores beneficios para ti.

Medimos y analizamos los datos de tus anuncios a través de herramientas como AdColony, AdMob, Mopub y AppLovin, para mejorar las tasas de monetización y ayudar a obtener la mayor rentabilidad como publisher.

Además, mostraremos únicamente los ads que realmente cumplan con las expectativas iniciales. Solo si estamos seguros de que los anuncios serán bien recibidos ante tu audiencia es cuando los exponemos a los usuarios.

¿Cuánto dinero puedo ganar en Wortise?

Cuando se trata de ganar dinero, nuestra plataforma avanzada de mediación es una de las más seguras. En Wortise contamos con un sistema de NET45, lo que quiere decir que las monetizaciones son cobradas 45 días después del corte del mes.

Los montos dependerán exclusivamente de las visualizaciones que tengan los anuncios y, por supuesto, de los resultados que pudieron proporcionar.

Los métodos de pagos utilizados dentro de the best ad mediation platform son: transferencias bancarias y criptomonedas.

Monetiza más con Wortise, The Best Ad Mediation Platform para Latinoamérica  y España con el eCPM más alto del mercado

¡Hola Publisher! En Wortise te ayudamos a obtener mejor rentabilidad para tu app con nuestra plataforma de mediación de redes de anuncios avanzada con más de 100 Ad Networks.

Ofrecemos el eCPM más alto del mercado, soporte y acompañamiento con tácticas para maximizar tus ganancias.